CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

Fecha de modificación: 09 mai 2021

  1. ASPECTOS GENERALES

Las presentes Condiciones Generales de Compra, (“Condiciones Generales”) constituyen el marco regulador para el registro, acceso y compra de los diferentes productos y servicios ofrecidos por Wellbeing OS VENTURES SL (“WELLBEING”) a sus clientes a través del presente Sitio Web: www.moonoa.fr (“Sitio Web”) o la aplicación móvil, ambas plataformas en su conjunto, la “Plataforma”. 

La persona que se registre, acceda, utilice la Plataforma y, en su caso, realice una compra a través de la Plataforma (en adelante, el “Cliente”), acepta y se somete expresamente a las presentes Condiciones Generales, así como a las Condiciones de Uso de nuestro Sitio Web y la Política de Privacidad, que, en su conjunto, formarán el acuerdo aplicable entre WELLBEING y el Cliente (en adelante, el “Acuerdo”). Por ello, es necesario que lea detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de realizar un pedido de Productos online a través del Sitio Web.

El Cliente reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

WELLBEING, a través del presente Sitio Web ofrece a sus Clientes la posibilidad de adquirir productos de herbolario (en adelante, los “Productos”), junto con la posibilidad de obtener ciertas funcionalidades dentro de la Plataforma ya sea su acceso/disfrute gratuito o de pago (las “Funcionalidades”), tales como:

  • programas personalizados e interactivos en línea que utilizan el modelo lógico de terapias conductuales y cognitivas (los “Programas”); 

  • acceso a un sistema de monitorización del sueño (“Sleep Tracking”);

  • sesiones de coaching con profesionales especialistas (“Coaching”);

  • cualesquiera otras que se incluyan en la Plataforma;

Los Productos y Funcionalidades se obtienen a través de la contratación de diferentes tipos de planes de suscripción (los “Planes de Suscripción”), cuyos precios y características principales están indicadas en la Plataforma y en las presentes Condiciones Generales.

El Cliente entiende y acepta que las fotografías y descripciones que aparecen de los Productos se incluyen meramente a título informativo, por lo que es posible que puedan diferir en el color, o algún otro tipo de variación menor en relación con el Producto original. 

  1. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los Productos ofrecidos estarán sujetos a disponibilidad. 

WELLBEING se reserva el derecho de modificar la gama de Productos o Funcionalidades ofrecidas en cualquier momento. 

Antes de realizar un pedido, y en aplicación de las disposiciones del artículo L111-1 del Código de Consumo francés, el Cliente puede tomar nota de las características (contenido, uso, composición, etc.) de cada Producto que seleccione.

  1. ADVERTENCIA SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Cliente queda informado de que la información y Productos proporcionados en el marco de los Planes de Suscripción ofrecidos a través de la Plataforma de WELLBEING (incluyendo, con carácter no limitativo, los productos de herbolario, los Programas personalizados, artículos, coaching, etc.) no constituyen ni proponen en ningún caso un diagnóstico, consejo ni prescripción de carácter médico y no puede en ningún caso sustituir a las consultas, tratamientos o diagnósticos de un profesional de la salud. 

La información proporcionada a través de la Plataforma de WELLBEING tiene carácter meramente informativo y no exime al Cliente de consultar a un profesional de la salud en caso de problemas médicos.

En caso de conflicto entre una recomendación médica de un profesional de la salud y cualquier contenido que haya leído en la Plataforma, o Producto suministrado por esta, siempre debe prevalecer la recomendación del profesional de la salud. 

En cualquier caso, el uso de algunos de los Productos y Funcionalidades ofrecidos por WELLBEING y, en particular, el seguimiento personalizado, está reservado a personas con buena salud física y psicológica.

El uso de los Productos y las Funcionalidades de la Plataforma y en particular del Programa está formalmente desaconsejado a las siguientes personas:

  • Trastornos psiquiátricos graves;

  • Síndrome de apnea obstructiva del sueño*, o síndrome de las piernas inquietas** (o impaciencia de los miembros inferiores)

*El síndrome de apnea del sueño se caracteriza por un ronquido importante, paradas repetidas de la respiración durante el sueño notadas por el cónyuge, somnolencia diurna, y con frecuencia una o más levantadas para orinar, fatiga al despertar, trastornos del carácter y del humor, una disminución de la libido. 

**El síndrome de impaciencia de los miembros inferiores se caracteriza por sensaciones desagradables localizadas en los miembros inferiores y que obligan a mover las piernas, que comienzan o empeoran durante los periodos de descanso, que se alivian parcial o totalmente con el movimiento, que son más intensas por la tarde y la noche que durante el día. 

Los Programas están diseñados para tratar un insomnio no causado por trastornos médicos, asegúrese de que el insomnio que padece no tiene una causa médica y, por lo tanto, puede seguir los Programas. Los Programas pueden eventualmente ser utilizados por personas que padezcan insomnio por causas médicas o acompañar a la prescripción que le haya dado su médico siempre que el uso del Programa haya sido previamente aconsejado o validado por su médico. 

En caso de duda, recomendamos encarecidamente al Cliente que consulte a su médico ANTES de registrarse en la Plataforma y, en su caso, contratar alguno de los Planes de Suscripción.

WELLBEING no será responsable de las consecuencias que la inobservancia de estas advertencias por parte del Cliente pueda causarle (incluyendo la posible ineficacia de los Programas).

  1. REQUISITOS PREVIOS DEL CLIENTE PARA LA CONTRATACIÓN 

Sólo podrán registrarse en la Plataforma y comprar Planes de Suscripción las personas físicas: 

  1. mayores de edad y con suficiente capacidad legal para contratar;

  2. que no tengan ninguna contraindicación médica para la adquisición de Productos o utilización de la Plataforma y sus Funcionalidades;

  3. que actúen como consumidores, es decir, que la suscripción esté destinada exclusivamente a un uso personal privado y no profesional, y no esté directamente relacionada con su actividad profesional;

WELLBEING se reserva el derecho a denegar el registro o acceso a la Plataforma o a rescindir inmediatamente el Acuerdo con un Cliente si este no cumple con los requisitos de edad o no tiene la capacidad jurídica suficiente para contratar o, si este ha vulnerado las presentes Condiciones Generales con anterioridad.

Para poder utilizar el Servicio, el Cliente necesita tener acceso a la conexión a Internet que resulte necesaria y obtener una cuenta para registrarse y acceder a la Plataforma.

En este sentido, WELLBEING no se hace responsable de que el acceso a la Plataforma y sus Funcionalidades se vea limitado por una sobrecarga en Internet o debido a fallos o dificultades relacionados con ordenadores u otros dispositivos, redes, aparatos electrónicos o sistemas de comunicación del Cliente.

  1. PROCESO DE COMPRA 

El proceso para la compra de Productos en el Sitio Web constará, de manera general, de los siguientes pasos:

  1. A través de la Plataforma, el Cliente deberá registrarse y elegir el tipo de Plan de Suscripción que desea contratar (ver sección 7). 

  2. Durante el proceso de registro y contratación, WELLBEING le irá indicando los pasos a seguir para completar el proceso de registro y contratación, donde se le solicitará determinados datos personales, que serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad

En caso de que se haya registrado con anterioridad, podrá iniciar sesión en su cuenta introduciendo en el formulario el nombre de usuario y contraseña que eligió en el momento del registro.

A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.

  1. En caso de contratación de un plan de Suscripción de pago, antes de proceder al pago del mismo, podrá acceder a las presentes Condiciones Generales, las cuales deberán ser aceptadas para completar la compra. 

  2. Una vez aceptadas las Condiciones Generales, se facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del método de pago elegido. 

  3. Una vez realizado el pago, el Cliente recibirá en su correo electrónico una confirmación con todos los detalles del pago. A partir de ese momento, el Cliente tendrá acceso a las diferentes Funcionalidades de la Plataforma en función de la suscripción contratada durante el tiempo que dure la misma. El Cliente recibirá en su correo electrónico una confirmación de la compra realizada y todos los detalles del pago y las instrucciones para realizar el seguimiento de los productos que se enviarán como parte del Plan de Suscripción hasta su entrega

No se entenderá realizada la contratación, en ningún caso, hasta realizado el pago total del precio indicado.

Al introducir sus datos, el Cliente declara que toda la información proporcionada es verdadera, completa, precisa, exhaustiva y actualizada; en caso de que WELLBEING tenga dudas acerca de la veracidad de la información facilitada por el Cliente, podrá suspender o cerrar inmediatamente su cuenta, según su criterio y sin previo aviso.

El Cliente será el responsable de guardar de forma segura y confidencial las credenciales de acceso (Cliente y contraseña), sin permitir que terceras personas usen su cuenta; sin obtener beneficios económicos propios en el uso de su cuenta o de su divulgación a terceros. Asimismo, deberá comunicar a WELLBEING a través de la dirección electrónica de contacto, cualquier incidencia relacionada con la seguridad de la cuenta y/o contraseña. 

El Cliente deberá mantener actualizada su información y los datos de contacto. Todas las transacciones llevadas a cabo antes de la actualización de los datos personales se basarán en la información facilitada hasta ese momento. WELLBEING no responde por las pérdidas, retrasos, gastos o daños debidos a su falta de autenticidad o actualización.

WELLBEING no será responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el uso indebido por parte del Cliente registrado de sus credenciales de acceso o información suministrada a WELLBEING.

  1. PLANES DE SUSCRIPCIÓN

7.1. Planes de Suscripción:

La adquisición de Productos y acceso a las diferentes Funcionalidades se ofrecen en forma de diferentes planes de suscripción (los “Planes de Suscripción”). Las características esenciales de los Productos que el Cliente recibe como parte del Plan de Suscripción seleccionado, las Funcionalidades adicionales a las que tendrá acceso, así como los precios, se especifican en cada fórmula de Plan De Suscripción en la pantalla de contratación. Existen los siguientes Planes de Suscripción:

  1. Moonoa gratuito

WELLBEING puede ofrecer un acceso gratuito y limitado a la Plataforma. La utilización gratuita de la Plataforma no incluirá, en ningún caso, el envío de Productos.

En todo momento, se informará al Cliente sobre los Productos y Funcionalidades que están reservados a los Clientes de pago, ofreciéndole la posibilidad de suscribirse a un Plan de Suscripción. La contratación de un Plan de Suscripción es voluntaria.

Por norma general, las Funcionalidades disponibles en la versión gratuita serán la creación del perfil del usuario registrado y uso de la herramienta de monitorización del sueño, ambos sujetos a las restricciones del servicio gratuito.

  1. Moonoa Basic 4 meses: Al contratar esta Suscripción, el Cliente tendrá derecho a:

  1. Envío de un pack de productos de herbolario al mes (los “Productos”), cuyo contenido estará especificado en la web

  2. Acceso al Programa personalizado en línea; 

  3. seguimiento del Programa con Coaches por correo electrónico o chat, y chats con los Coaches 

  4. Acceso a los contenidos de relajación que estén disponibles en cada momento (que pueden incluir música, podcast, etc.); 

  5. acceso a la herramienta de monitorización del sueño (“Sleep Tracking”)

El coste de la Suscripción Moonoa Basic 4 meses es de 39,99 € al mes, lo que supone un coste total de 159,95 € en total, impuestos incluidos

Al finalizar los 4 meses iniciales desde la contratación (el “Periodo Inicial”), la Suscripción se renovará automáticamente a una suscripción mensual de 29,99 € al mes, salvo que el Cliente cancele la Suscripción según se indica en la sección 10.

  1. Moonoa Premium 4 meses: Al contratar esta Suscripción, el Cliente tendrá derecho a:

  1. Envío de un pack de productos de herbolario al mes (los “Productos”), cuyo contenido estará especificado en la web.

  2. acceso al Programa personalizado en línea; 

  3. seguimiento del Programa con Coaches por correo electrónico o chat, y chats con los Coaches 

  4. acceso a los contenidos de relajación que estén disponibles en cada momento (que pueden incluir música, podcast, etc.); 

  5. acceso a la herramienta de monitorización del sueño (“Sleep Tracking”);

  6. tres (3) sesiones de 30 minutos con un Coach durante estos 4 meses.

El coste de la Suscripción Moonoa Premium 4 meses es de 59,99 € al mes, impuestos incluidos, lo que supone un coste total de 239,95 € en total, impuestos incluidos

Al finalizar los 4 meses, la Suscripción se renovará automáticamente a una suscripción mensual de 29,99 € al mes, salvo que el Cliente cancele la Suscripción según se indica en la sección 10.

7.2. Renovación Automática

Al final del Periodo Inicial, cualquiera de los Planes de Suscripción de pago indicados se renueva tácitamente mes a mes por un periodo indefinido (en su conjunto, tanto el Periodo Inicial como las renovaciones sucesivas se denominarán, la “Suscripción”), de conformidad con lo indicado en la presente sección, hasta que el Cliente cancele la Suscripción, al precio indicado en la presente sección.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo L.136-2 del Código del Consumidor francés, el Cliente recibirá, a más tardar un mes antes de la finalización del Periodo Inicial, un recordatorio por correo electrónico de la posibilidad de no renovar la Sucscripción concluido el Periodo Inicial y de la fecha límite de cancelación.

  1. FORMA Y CONDICIONES DE PAGO

El Cliente acepta pagar expresamente a WELLBEING las cantidades especificadas en el momento de la compra en contraprestación al Plan de Suscripción contratado. El precio que se aplicará a los Planes de Suscripción será el precio vigente en el momento en que se realice la contratación efectiva. 

En este sentido, los pagos serán siempre previos al acceso a las funcionalidades de pago de la Plataforma, así como al envío de los Productos, por lo que WELLBEING se reserva el derecho de no dar acceso al Cliente a dichas Funcionalidades ni realizar el envío de los Productos hasta el momento en que haya recibido el pago de estos, así como el derecho a suspender temporalmente o cancelar definitivamente el acceso, la preparación y/o el envío ante cualquier incidencia en el cobro de este. 

8.1. Planes de Suscripción:

Los Planes de Suscripción deberán pagarse de una sola vez (“Pago Único”) para poder beneficiarse del 10% de descuento sobre el coste total. No obstante, WELLBEING permite a los Clientes que lo deseen abonar el importe de su Suscripción en forma de pago mensual (“Pago Fraccionado”), siempre que el pago se realice con tarjeta de crédito (Visa / Master Card).

El Pago Fraccionado está sujeto a la aceptación de WELLBEING. En caso de Pago Fraccionado, el Cliente sigue siendo responsable del importe total del Plan de Suscripción, incluso si desea interrumpirlo antes de que finalice el mismo, como se indica en la sección 10.

Por lo tanto, el Cliente se abstiene de impugnar las domiciliaciones mensuales con su banco y evita, en la medida de lo posible, el pago con la tarjeta bancaria virtual o el banco electrónico.

8.2. Renovación automática:

En el momento de la renovación automática, al finalizar el Periodo Inicial, el Cliente abonará el importe mensual (la “Cuota”) indicada para cada tipo de Plan de Suscripción por un periodo indefinido, pudiendo cancelarla en cualquier momento, tal como se indica en la sección 10.

WELLBEING se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, así como a aplicar, modificar, limitar o finalizar cualquier descuento, que se realizarán de conformidad con las reglas y los límites que establezca ley aplicable, en su caso.

8.3. Impuestos y gastos

Los productos y servicios que se ofrecen a través de la Plataforma pueden estar sujetos al Impuesto del Valor Aplicable u otro impuesto análogo, que ESTÁN INCLUIDOS en el precio, salvo que se establezca lo contrario.

Los gastos de envío/transporte ESTÁN INCLUIDOS en el precio de los Productos.

Antes de proceder a la confirmación y pago, se indicará el precio final de la compra, que incluirá los impuestos aplicables, gastos de transporte y otros gastos que, en su caso, procedan.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción del Plan de Suscripción como incluido.

8.4. Métodos de pago

Las formas de pago aceptadas por WELLBEING se indicarán en la propia página de contratación, pudiendo el Cliente elegir la que más le convenga. La Plataforma direccionará al Cliente a una plataforma segura a fin de Cliente pueda efectuar el pago. En todo caso, se le informará de los pasos a seguir para completar la compra.

WELLBEING puede poner a disposición del Cliente para la gestión de pagos plataformas de pago y/o herramientas proporcionadas por terceros.

En cualquier caso, WELLBEING no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos los sistemas de pago a disposición del cliente son totalmente seguros.

8.5. Ofertas promocionales

WELLBEING podrá poner a disposición de los Clientes descuentos y ofertas promocionales periódicas (las “Promoción/es”). Dichas Promociones tendrán sus propias condiciones particulares y período de validez, que se informará debidamente al Cliente. Los Clientes se comprometen a comprobar las condiciones particulares y periodos de validez de cada Promoción antes de realizar la compra.

Igualmente, el Cliente reconoce haber sido informado y acepta que algunas Promociones solo estarán disponibles para Clientes nuevos.

8.6. Facturas

Si desea solicitar una factura, póngase en contacto con nosotros a través de contact@moonoa.fr

8.7. Modificaciones de precios

WELLBEING se reserva el derecho a cambiar los precios y/o modalidades de los Planes de Suscripción cuando lo considere necesario. Asimismo, WELLBEING se reserva el derecho de proponer unos Planes de Suscripción diferentes, unos accesos gratuitos a algunas categorías de suscriptores, o en ocasión de especiales promociones comerciales que se pudieran realizar. En caso de modificaciones, WELLBEING informará a los Clientes de dichos cambios, los cuales, con carácter general, no afectarán a las Suscripciones en vigor. 

No obstante, en caso de modificaciones que afecten a las Suscripciones en vigor, WELLBEING lo notificará al Cliente con una antelación mínima de 7 días respecto de la fecha de aplicación de los nuevos precios. En estos casos, se dará la opción al Cliente de cancelar su Suscripción cuando no esté conforme con la modificación.

  1. ENTREGA DE PRODUCTOS

Los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Cliente en el momento de realizar la compra.  

Los plazos de entrega indicados serán aproximados y en ningún caso vinculantes para WELLBEING. La fecha de entrega dependerá de la disponibilidad de los Productos y de la zona de envío y puede verse afectada por circunstancias imprevistas o fuera del control de WELLBEING, por dificultades en la realización de la entrega u otras causas atribuibles al transportista. 

De acuerdo con las disposiciones del artículo L.216-1 del Código de consumo, el plazo de entrega de los Productos no podrá ser superior a 30 (treinta) días.

El Cliente podrá seleccionar de entre las diferentes modalidades de envío que se pongan a su disposición al realizar la compra, según la zona de entrega que indique.

Los pedidos realizados a través de la presente Plataforma se enviarán a través de una empresa de mensajería y se entregarán, en general, los días laborables (lunes a viernes).

En caso de que no sea posible realizar la entrega de un pedido por ausencia del Cliente en la dirección suministrada, la empresa de transporte se pondrá directamente en contacto con el Cliente, para concertar una nueva entrega. 

Cuando la imposibilidad de entrega sea debida al suministro de una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del Cliente. 

  1. CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

El Cliente puede cancelar la Suscripción en cualquier momento escribiendo a WELLBEING y especificando el asunto de su solicitud, así como su Apellido, Nombre, dirección de correo electrónico de suscripción y Nombre de usuario:

  • por correo electrónico: contact@moonoa.fr; o 

  • por correo a la siguiente dirección: Wellbeing OS Ventures SL: granvia fontpineda 72, 08753 Palleja, España. 

Cualquier cancelación de una Suscripción deberá realizarse al menos cinco (5) días antes de que finalice el Periodo Inicial (ver sección 7). En caso de solicitar la cancelación después del plazo indicado, la cancelación se tendrá igualmente en cuenta, pero para la siguiente Cuota, es decir, se cobrará solo una vez más. 

En caso de cancelación de una Suscripción antes de que se produzca la renovación automática, es decir, durante el Periodo Inicial de 4 meses, está también deberá hacerse hasta 24 horas antes de que se produzca la renovación automática. 

En ningún caso, la cancelación de la Suscripción durante el Periodo Inicial supondrá la devolución de los importes ya pagados. El Cliente, en dicho supuesto, seguirá teniendo acceso a los Productos y a la Plataforma hasta la finalización de la Suscripción, no renovándose automáticamente al finalizar el Período Inicial.

Una vez procesada la cancelación de su suscripción, podrá seguir utilizando la plataforma, aunque solo tiendo un acceso limitado a aquellas funcionalidades que sean gratuitas. Para eliminar su cuenta, deberá enviar una comunicación electrónica a la dirección siguiente: contact@moonoa.fr

Una vez confirmada la recepción de la solicitud de eliminación de la cuenta, la petición de cancelación será procesada en un plazo aproximado de 72 horas. En caso de eliminar su cuenta, se perderá la información y datos que hubiese en la Plataforma, así como el derecho a utilizar cualesquiera beneficios o servicios activos a la fecha de la baja y/o contratados con anterioridad. 

Tenga en cuenta que el borrado de la aplicación móvil en su dispositivo no conlleva la cancelación de su Suscripción, ni la eliminación de su cuenta. 

Igualmente, en caso de incumplimiento o inobservancia total o parcial de las obligaciones o normas de las presentes Condiciones Generales por parte del Cliente, o por cualquier otra causa justificada, WELLBEING podrá bloquear, suspender, limitar o cancelar el acceso de dicho Cliente a todos o algunas de las Funcionalidades, sin necesidad de notificación previa, sin que el Cliente tenga derecho a compensación alguna y sin perjuicio de que WELLBEING pueda reclamar las indemnizaciones por daños y perjuicios que procedan.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y POLÍTICA DE REEMBOLSOS

De acuerdo con la normativa vigente, el Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles desde la celebración del contrato para ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar sus motivos ni pagar penalización alguna.

Si este plazo vence en sábado, domingo o día festivo, se prorrogará hasta el siguiente día laborable.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente debe enviar primero a WELLBEING una declaración inequívoca en la que exprese su deseo de desistir del presente Acuerdo.

  • por correo electrónico a la siguiente dirección: contact@moonoa.fr 

  • por correo postal, especificando el objeto de su solicitud y sus apellidos, nombre y dirección de correo electrónico de suscripción, a la siguiente dirección postal

Wellbeing OS Ventures, Granvia fontpineda 72, 08753 Palleja, España

Si ejerce su derecho de desistimiento dentro del plazo mencionado, el precio de los Servicios adquiridos le será reembolsado en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción de su decisión de desistimiento.

El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que el utilizado por el Cliente para suscribirse a los Servicios, salvo que se acuerde expresamente la utilización de otro medio de pago y siempre que esta forma de reembolso no genere costes adicionales.

  1. GARANTÍA DE PRODUCTOS

Los Clientes se benefician de las garantías legales de no conformidad en relación con los Productos, así como de las garantías sobre vicios ocultos de cosa vendida, incluidos los defectos de conformidad resultantes del embalaje de los Productos adquiridos a través de la Plataforma. 

Si un Cliente constata que el Producto que se le ha entregado tiene un defecto, falta de conformidad o está dañado, deberá informar a WELLBEING de este hecho, indicando la naturaleza del defecto, falta de conformidad o daño constatado y enviando cualquier prueba útil, en particular en forma de fotografía(s).

También se recuerda que la garantía legal de conformidad se aplica independientemente de cualquier garantía comercial que se haya concedido.

Cualquier consumidor puede también decidir aplicar la garantía contra los vicios ocultos de la cosa vendida en el sentido del artículo 1641 del Código Civil. En este caso, puede elegir entre la resolución de la venta o una reducción del precio de venta de acuerdo con el artículo 1644 del Código Civil. 

  1. CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA Y PROPIEDAD INTELECTUAL

13.1. Condiciones de uso de la Plataforma

El Cliente sólo podrá utilizar la Plataforma y todas sus Funcionalidades para un uso personal, no comercial ni profesional, y de conformidad con el presente Acuerdo. Está prohibida cualquier otra utilización, salvo que se disponga de la autorización expresa de WELLBEING. El Cliente, respecto con la propia Plataforma, los contenidos incluidos en ella, las Funcionalidades (como los Programas y el sistema Sleep Tracking) disponibles a través de la misma, los códigos informáticos y cualquiera de los elementos que componen o se incluyen en la Plataforma (todo ello, los “Elementos”), no puede hacer (incluyendo alentar, facilitar o hacer que cualquier otra parte haga) lo siguiente:

  1. Hacer un uso de los Elementos con fines comerciales o públicos;

  2. Hacer un uso de los Elementos para cualquier fin ilegal; 

  3. copiar/reproducir, prestar, vender, difundir, distribuir, editar o transferir o adaptar los Elementos de cualquier otra manera; 

  4. eludir, modificar, eliminar, alterar o manipular de alguna otra manera cualquier seguridad, cifrado u otra tecnología o programa que forme parte de los Elementos; 

  5. realizar cualquier tipo de acción contraria a las Condiciones de Uso y Navegación de la Plataforma (incluida la introducción de virus u otro Software malicioso, producción intencionada de una sobrecarga de los servidores u otras acciones que impidan la utilización normal de los Elementos o sean susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos, del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Clientes de la red Internet); 

  6. suplantar a otros Clientes utilizando sus claves de registro o crear cuentas falsas para acceder a los distintos servicios y/o contenidos de los Elementos;

  7. realizar un uso de los Elementos de tal manera que pueda interferir, entorpecer, afectar negativamente, o impida a los demás Clientes disfrutar plenamente de las Funcionalidades, o que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de los servicios de WELLBEING.

  8. de cualquier otro modo usar los Elementos vulnerando las leyes sobre derechos de autor u otras leyes.

En definitiva, queda prohibido cualquier acceso o utilización de los Elementos que sea contrario a lo previsto en este Acuerdo y, en especial, aquellos que puedan resultar ilegales, abusivos, fraudulentos o que puedan perjudicar los derechos de WELLBEING, de los demás Clientes y/o de terceras personas. 

Igualmente, WELLBEING se reserva el derecho de retirar el acceso a la Plataforma a cualquier Cliente que no cumpla con las presentes Condiciones Generales y/o que infrinja la ley, en particular difundiendo a través de la Plataforma mensajes contrarios al orden público o a la moral, violentos, racistas o que glorifiquen los crímenes de guerra, insultante o grosero, contrario a los derechos de autor o derechos conexos, a la legislación aplicable a la protección de datos, a la legislación sobre marcas, al derecho a la intimidad, a la legislación sobre la competencia o que infrinja cualquier otra disposición legislativa o reglamentaria en vigor.

El Cliente acepta y asume toda responsabilidad que pueda derivarse de cualquier actividad que ocurra en la misma bajo su nombre de Cliente y contraseña.

Cualquier uso de los Elementos en vulneración de esta cláusula se considerará como un incumplimiento material del Acuerdo, lo que permitirá a WELLBEING resolverlo con efecto inmediato, pudiendo cancelar o bloquear la cuenta del Cliente, así como tomar aquellas medidas que resulten pertinentes para evitar un incumplimiento reiterado de las presentes estipulaciones. El Cliente se obliga a mantener indemne a WELLBEING ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Cliente de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además WELLBEING el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

13.2. Contenidos divulgados por los Usuarios

El Cliente tiene la exclusiva responsabilidad de los contenidos divulgados por él, como, por ejemplo, los perfiles y mensajes difundidos en la Plataforma. Publicando estos contenidos en la Plataforma de WELLBEING el Cliente autoriza expresamente a WELLBEING para reproducir y representar dichos datos en la misma.

El Cliente tiene la prohibición de difundir contenidos que puedan violar los derechos de propiedad intelectual de terceros.

El Cliente, por lo tanto, declara y garantiza que, en relación con los contenidos que publique en la Plataforma, es el autor exclusivo, y que el uso de tal contenido por parte de WELLBEING no constituye ninguna violación de los derechos de posibles terceros.

WELLBEING no tiene obligación alguna de publicar contenidos enviados por el Cliente o por cualquier otro usuario. WELLBEING no examina los mensajes u otros materiales publicados o enviados por los usuarios del Servicio, por lo que no será responsable del contenido de estos mensajes o materiales. 

No obstante lo anterior, WELLBEING se reserva el derecho, sin asumir la obligación, salvo en casos previstos por la ley, de controlar, eliminar, mover o modificar los mensajes, fotografías o el material antes citado, como por ejemplo, perfiles, publicaciones de carácter público, fotografías y mensajes que, a juicio de WELLBEING, violen las presentes Condiciones Generales o eventuales directrices en materia de contenidos que se elaboren por WELLBEING, o sean consideradas en cualquier caso inaceptables. El Cliente es el único responsable del contenido de los perfiles, publicaciones de carácter público, mensajes, fotografías y otros materiales que publique a través de la Plataforma. No garantizamos la certeza de las informaciones facilitadas por los Clientes, ni asumimos la responsabilidad de llevar a cabo controles en ese sentido.

Si se detecta algún contenido que infrinja los derechos de autor o las presentes Condiciones Generales de algún modo, por favor, escriba un correo electrónico a la siguiente dirección contact@moonoa.fr, con la descripción y ubicación del contenido supuestamente infractor, para que WELLBEING pueda tomar las medidas pertinentes.

13.3. Propiedad intelectual

WELLBEING es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, o cuenta con autorización suficiente, sobre la Plataforma y todos sus contenidos, incluyendo, sin carácter limitativo, todos los contenidos incluidos como parte de la Plataforma y sus Funcionalidades, sistemas, programas informáticos, estructuras, infraestructuras, bases de datos, marcas, código fuente y objeto, diseños, interfaces, textos, imágenes, vídeos o cualquier otro material o contenido, así como la arquitectura, presentación, disposición y clasificación de los contenidos de la Plataforma. 

En este sentido, cuando el Cliente se registra y utiliza la Plataforma, WELLBEING no confiere a este ningún derecho de explotación sobre la totalidad o parte de la misma, reservándose WELLBEING todos estos derechos. El Cliente únicamente podrá visualizar los elementos de la Plataforma y las funcionalidades disponibles a través de la misma e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en su dispositivo o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea exclusivamente para su uso personal. 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Cualquier dato de carácter personal que los Clientes faciliten durante la compra a través del Sitio Web será tratado conforme a nuestra Política de Privacidad y, en el caso de aceptación de cookies, la Política de Cookies.

  1. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

WELLBEING será plenamente responsable ante el Cliente que actúa como consumidor del correcto cumplimiento de las obligaciones que le sean atribuidas en el presente Acuerdo.

No obstante, el uso de la Plataforma y Productos de WELLBEING será bajo el propio riesgo y cuenta del Cliente. Este será el único responsable de verificar la idoneidad de los Productos, servicios y Funcionalidades disponibles a través de la Plataforma, y de las decisiones y uso que haga de la información proporcionada a través de la misma. WELLBEING no ofrece ninguna garantía de obtención de resultados específicos al Cliente por el uso de la Plataforma y adquisición de los Productos ofrecidos por WELLBEING.

Como se indica en la sección 4, los Productos y Funcionalidades suministrados por WELLBEING no tienen naturaleza médica, y las informaciones contenidas en la Plataforma solo tienen carácter informativo y, por tanto, no pueden en ningún caso sustituir las consultas, tratamientos o diagnósticos de un profesional de la salud.

El Cliente es responsable de su uso de la Plataforma y los Productos. Por lo tanto, WELLBEING no se hace responsable de ninguna manera si el Cliente hace un uso indebido de la Plataforma, Funcionalides y/o Productos ofrecidos a través de esta, incluso después de finalizar el Acuerdo.

WELLBEING no garantiza que la disponibilidad de la Plataforma y las funcionalidades incluidas en esta sea continua e ininterrumpida, ya que podrían sufrir dificultades por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a WELLBEING cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado. 

La Plataforma y todo su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. WELLBEING no formula ninguna declaración ni garantía sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, ausencia de errores o precisión de estos. Asimismo, en la medida permitida por la ley, no se ofrecen cualesquiera garantías (expresas o implícitas), incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, título o no infracción. 

WELLBEING se reserva el derecho a denegar, retirar/bloquear el acceso a la Plataforma y resto de servicios que WELLBEING pueda prestar al Cliente sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Clientes que incumplan las presentes Condiciones Generales y/o las Condiciones Generales de Uso de la Plataforma.

WELLBEING perseguirá el incumplimiento del presente Acuerdo, así como cualquier utilización indebida de la Plataforma, reservándose el derecho a ejercitar todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder.

15.1. Fuerza Mayor

WELLBEING no podrá ser considerada responsable por la no ejecución o el retraso en la ejecución del Acuerdo debido a circunstancias ajenas a su voluntad o a un caso de fuerza mayor. Se consideran casos de fuerza mayor, además de los habitualmente aceptados por la jurisprudencia, las condiciones meteorológicas excepcionales, las catástrofes naturales, los incendios e inundaciones, los rayos, los atentados, los casos de avería o bloqueo de las redes de telecomunicaciones, de los medios de transporte o de los servicios postales, incluso a causa de huelgas, los daños causados por virus para los que los medios de seguridad existentes en el mercado no permitan su erradicación, así como cualquier obligación legal o reglamentaria o de orden público impuesta por las autoridades competentes y que tenga por efecto modificar sustancialmente las presentes condiciones generales.



  1. NOTIFICACIONES

Toda comunicación entre las Partes se llevará a cabo mediante la Plataforma o, en su caso, a través del correo electrónico a las direcciones de contacto indicadas por las Partes o por cualquier medio del cual se tenga constancia de su recepción a las personas y domicilios indicados.

El Cliente es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando WELLBEING exonerado de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

 

  1. MODIFICACIONES 

WELLBEING se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales. 

Dichas modificaciones entrarán en vigor en la fecha de su publicación en el Sitio Web o, en su caso, en la fecha que le sea indicada. 

WELLBEING, en la medida de lo posible, intentará notificar cualquier cambio, aunque el Cliente acepta la obligación de revisar las presentes Condiciones Generales periódicamente para estar al corriente de dichas modificaciones y, en cualquier caso, antes de realizar compras a través del Sitio Web.

  1. MISCELÁNEA 

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el Acuerdo en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta. 

Los encabezamientos de las distintas cláusulas lo son sólo a efectos informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de este Acuerdo.

El hecho de que WELLBEING no exija al Cliente que cumpla una de las condiciones que la misma hubiera contravenido de este Acuerdo no supondrá la renuncia futura a la aplicación de aquella cláusula, cuyo cumplimiento podrá ser exigido en todo momento.

El Cliente reconoce haber leído, entendido y estar conforme con las presentes Condiciones, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente Acuerdo y, por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

  1. INCIDENCIAS

En caso de dudas, consultas o para realizar cualquier reclamación, el Cliente podrá escribir un email a la dirección contact@moonoa.fr

En caso de que el Cliente detectara algún defecto o error en la Plataforma o Productos que aparecen en la plataforma puede ponerse en contacto con WELLBEING, indicando los defectos/errores detectados y adjuntando prueba gráfica donde se puedan apreciar los mismos para que WELLBEING, pueda realizar las acciones pertinentes.

  1. IDIOMA, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Se podrá poner a disposición del Cliente este Acuerdo en varios idiomas. No obstante, en caso de duda o contradicción entre las diferentes versiones, la versión en español publicada en el Sitio Web prevalecerá en todo momento.

El presente Contrato y su ejecución queda sometido a la legislación Española

Si surgiese cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación. No obstante, para el supuesto de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera las Partes se someterán a los juzgados o tribunales del domicilio del Cliente.

Asimismo, la Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la que cualquier consumidor puede acceder en el siguiente link:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

  1. CONTACTO

En caso de dudas, consultas o para realizar cualquier reclamación, el Cliente podrá contactar con WELLBEING en cualquier momento a través de las siguientes vías:

contact@moonoa.fr