¿Y quién lo va a saber mejor que nuestra comunidad?

De lo único que me arrepiento es de no haber empezado antes.

Pensé que mis problemas para dormir no tenían solución. Lo probé todo y nada funcionó. Con Moonoa y su programa ahora duermo toda la noche. La calidad de de mi sueño no tiene nada que ver con antes. Vuelvo a tener esa energía que pensaba que había perdido para siempre.

Excelente 4.6

Da un giro a tu vida con Moonoa

expand_more

Quiero dormir mejor
  • ¡Vale mucho la pena!

    Un amigo me recomendó Moonoa. Aunque al principio no las tenía todas conmigo, ahora solo puedo agradecer a los coaches, quienes se preocuparon por mi en cada momento del programa. Descubrir qué retos te deparan semana tras semana es de lo más motivador, al igual que ver como los cambios que haces se van convirtiendo gradualmente en parte de tu rutina. ¡Incluso mi familia ha notado el cambio que he dado!

    Carla, 36 años 5.0
  • ¡Lo recomiendo al 100%!

    La vuelta al trabajo y el nacimiento de mi segundo hijo no fueron nada buenos para mis hábitos a la hora de dormir. Al final te acostumbras y piensas que no hay nada que hacer, pero estoy gratamente sorprendido con el programa - es fácil de entender, muy interactivo, y lo de tener el apoyo de los coaches es un puntazo. ¡Poco a poco me siento mejor, e incluso en mejor forma!

    Darío, 34 años 5.0
  • He pasado de dormir solo 4 horas a dormir 7

    Tengo un trabajo muy estresante y eso me hacía lidiar casi a diario con noches en las que apenas conseguía dormir más de 4 horas. Desde que uso Moonoa mi estilo de vida ha mejorado para bien.

    Julián, 40 años 4.04
  • He vuelto a ser la que era

    El deporte es una parte esencial de mi vida, pero últimamente me sentía cada vez más cansada. Empecé el programa para ver si mis problemas para dormir me estaban afectando a nivel físico... y así era. Ahora con Moonoa me siento con la misma energía que tenía antes de empezar a dormir mal o incluso con más.

    Júlia, 29 años 3.0
  • Me ha ayudado mucho con la ansiedad que me generaba el COVID

    Mis problemas para conciliar el sueño empezaron con el primer confinamiento. Soy una persona muy nerviosa por naturaleza, pero el insomnio se había convertido en un problema que era incapaz de solucionar por mi mismo. Ahora con el programa ya no me paso horas tumbado en la cama sin poder dormir como hacía antes. Concilio el sueño muchísimo más rápido y ya no tengo problemas de insomnio. Moonoa me ha hecho sentir acompañado incluso en medio de un confinamiento.

    Marcos, 37 años 5.0
  • ¡De lo mejor!

    Estoy súper contenta por haber descubierto Moonoa y ser parte de su comunidad... Si tienes cualquier problema para dormir, ellos siempre van a estar ahí.

    Andrea, 33 años 5.0
  • Me siento zen

    Sabía que descansar bien la noche antes de un examen era importantísimo para bordarlo, pero me era muy difícil llevarlo a la práctica. Ahora con Moonoa sé qué herramientas usar para que los nervios no me traicionen ni una sola noche más.

    Alex, 22 años 5.0
  • Un gran descubrimiento

    Caigo dormido mucho más rápido y me levanto descansado y con energía. ¡Muy contento!

    Juan, 45 años 5.0
  • ¡GRACIAS!

    Pasé por una depresión a causa de una separación un tanto complicada y, aunque no quiero sonar exagerado, Moonoa verdaderamente me ha cambiado la vida. Ver como he sido capaz de aprender a dormir plácidamente y sin ansiedad me hace sentir mucha esperanza.

    Andrés, 49 años 5.0
  • ¡Lo peor ha acabado!

    Me daba pavor pasar por las restricciones del sueño, pero es un paso que debes hacer y realmente funciona. Después de 2 semanas un tanto complicadas, sienta fenomenal meterte en la cama y caer dormido al instante. ¡Gracias!

    Manuel, 57 años 5.0
  • Fenomenal

    Me duermo más rápido y me siento menos cansado cuando me levanto. ¡¡¡Mis dieces!!!

    Antonio, 39 años 5.0
  • Mamá sin ojeras

    Soy autónoma y mamá de 2 hijos y eso me obliga a tener que hacer malabares por la vida. Con Moonoa me siento apoyada, duermo mejor, y he empezado a interiorizar nuevos hábitos en mi rutina de noche que me ayudan a afrontar incluso los días más difíciles.

    Judit, 52 años 5.0